Logo Sin Ruidos

Espacios

Aislamiento del Ruido Exterior y Térmico

Ya puedes descansar tranquilo en tu hogar puesto que el Sistema de Placa de Yeso Laminado y Lana Mineral aísla completamente tu vivienda del exterior, protegiéndola tanto de los molestos ruidos de la calle y de tus vecinos como de los cambios de temperatura.

Pero no solo te tienes que aislar de los ruidos de fuera, una lavadora produce 70dB, por lo que es igualmente importante que cada espacio de la casa esté perfectamente aislado para no interrumpir actividades diferentes. Hay que conseguir la armonía de cada espacio y sus habitantes.

Entre las muchas soluciones que ofrece la combinación de placa de yeso y lana mineral disponemos de paredes que aíslan distintas intensidades de ruidos. En cada caso se aplica el sistema más apropiado. Divisiones interiores o zonas comunes, paredes de fachada, etc. Una solución para cada necesidad. (Ver Guía de soluciones constructivas)

Esquema Solución Constructiva

Aislamiento del Ruido Ajeno y Térmico

Disfruta de un ambiente acogedor y del bienestar que te proporciona un Sistema Constructivo fiable ya que no solo protege tu espacio de las molestas fiestas o reuniones de tu vecino de abajo sino que mantiene la calidez deseada.

Este sistema nos garantiza un óptimo aislamiento térmico.

De esta forma, la habitación alcanza la temperatura deseada con mayor rapidez que con el suelo tradicional, lo que supone, además de la comodidad, un importante ahorro económico.

Esquema Solución Constructiva

Aislamiento del Ruido Ajeno

Disfruta de tu hogar sin restricciones y sin la preocupación de invadir el descanso y la tranquilidad de los que más quieres.

Paredes con posibilidades sencillas a la vista y complejas en su interior que combinan todo lo necesario para crear espacios tranquilos.

La estética exterior también es importante ya que las paredes totalmente lisas permiten terminaciones y acabados más exigentes con menor coste. Y todo manteniendo sus altas prestaciones acústicas y térmicas, sin renunciar a espacio en la vivienda ni a calidad de acabados.

Esquema Solución Constructiva

Aislamiento del Ruido Ajeno

Descansar y dormir tranquilo es fundamental. Este Sistema elimina definitivamente las molestias acústicas más frecuentes que provienen del piso de arriba. Los niños corriendo y jugando, la aspiradora, el ruido de los zapatos, ya no te molestarán más.

La contaminación acústica causa trastornos del sueño, estrés, irritabilidad y alteraciones del ritmo cardíaco y respiratorio o falta de concentración entre otros. Como consumidores deberíamos interesarnos por el sistema de calidad de cualquier vivienda que deseemos adquirir.

La mejor solución para evitar el ruido es tener un buen sistema de aislamiento en el hogar, ya sea en vivienda de primera construcción o a la hora de reformar la que ya posee.

Esquema Solución Constructiva

Aislamiento del Ruido Exterior y Térmico

Aísla tu mundo. El Sistema de Placa de Yeso Laminado y Lana Mineral aísla completamente tu vivienda del exterior, protegiéndola tanto de los molestos ruidos de la calle y de tus vecinos como de los cambios de temperatura.

Trasdosados

Los Trasdosados o forrados de muro de fachada mejoran notablemente el aislamiento interior de nuestra vivienda.

En obra nueva incorporan una serie de capas que dejan los cambios climáticos y de ruido fuera del hogar. En reforma nos permite reducir notablemente las molestias con la menor pérdida de espacio interior y los mejores resultados.

Esquema Solución Constructiva

Aislamiento del Ruido Exterior y Térmico

Un Sistema Constructivo fiable, no sólo protege tu hogar de los molestos ruidos de fiestas o reuniones de tu vecino de abajo. También te permite ahorrar, aislando térmicamente tu vivienda y reduciendo el consumo de calefacción en invierno y de aire acondicionado en verano. Y además contribuyes a un medio ambiente más limpio al reducir las emisiones de Co2.

Suelos, techos, paredes… la combinación de los sistemas de placa de yeso laminado con lana mineral aporta al hogar valores inigualables. Confort, calidad aislamiento todo ello medido y garantizado con ensayos técnicos. La construcción de toda la vida también se queda obsoleta; instale sistemas modernos y tecnológicos en su casa.

Esquema Solución Constructiva

Resistencia

El Sistema de Placa de Yeso y Lana Mineral (PYL+MW) aíslan térmica y acústicamente sin pérdida de espacio.

No son necesarios tabiques muy gruesos, ni macizos para alcanzar un alto rendimiento acústico, con el mínimo espesor combinando PYL+MW ya lo tenemos. Casas espaciosas y bien aisladas.

Tabiques de PYL+MW, lisos aislados y sin grietas. Paredes en las que colgar cualquier cosa sin problema de peso o rotura.

Esquema Solución Constructiva

Aislamiento del Ruido Ajeno

Este Sistema ayuda a eliminar las molestias acústicas más frecuentes que provienen del piso superior. El ruido de tacones, caída de objetos o juegos de niños, ya son historia.

Los techos de placa de yeso laminado y lana mineral reducen los ruidos más comunes del vecino. Estos techos son un filtro acústico y de acabado liso que amortigua y reduce los ruidos.

La notable resistencia de estos sistemas previene las grietas por asentamiento del edificio. Flexibles, robustos y termorreguladores de humedad y temperatura. Todas ellas ventajas que se suman al aislamiento acústico.

Esquema Solución Constructiva

Paredes que hacen invisible lo imprescindible

Ruido, tuberías, frio, todos estos agentes y elementos forman parte de nuestro día a día, pero cada uno debe ocupar su lugar.

Las zonas húmedas como baños y cocinas soportan gran número de instalaciones en sus paredes. Los tabiques de Placa de Yeso y Lana Mineral son el soporte perfecto para su flexibilidad, su fácil acceso a las instalaciones y sus inmejorables condiciones acústicas.

Tuberías, bajantes, cisternas, todo queda en el interior del tabique sin rozas que lo debiliten y con acceso rápido y sencillo.

Trampillas perfectamente integradas de acceso a las instalaciones. Sin picar, sin rozas, sin obras. Todo en el interior y a su alcance.

Paredes que respetan la intimidad y eliminan las molestias acústicas de la calle, los vecinos incluso de otras habitaciones de la misma casa.

La resistencia de los tabiques de Placa de Yeso Laminado y Lana Mineral es ideal para utilizar piezas del baño suspendidas (taza, lavabo, bidet) sistema más higiénico al eliminar zonas de difícil acceso en la limpieza.

Mejor aprovechamiento del espacio y mayor sensación de amplitud. Paredes seguras y robustas que aguanten todo.

Esquema Solución Constructiva

Sistemas que repelen el agua

En las zonas húmedas es fácil contar con roturas escapes o averías que nos causan problemas.

Los sistemas de Placa de Yeso Laminado y Lana Mineral repelen el agua y evitan el deterioro de las paredes.

Techos, paredes y suelos que aíslan de los cambios de temperatura. Un agradable espacio que nos llena de intimidad.

Esquema Solución Constructiva

Sistemas que nos aíslan de nuestros propios ruidos

En nuestro hogar también hay ruidos que aislar con paredes, suelos y techos. NO solo nos debemos proteger del exterior.

Una lavadora o un lavavajillas producen 70dB. La campana extractora de humos o un secador también generan ruido; ruido interior que debemos dejar aislado en la zona donde se genera sin que otras habitaciones o actividades se vean afectadas.

Esto es fácil de conseguir con los Sistemas de Placa de Yeso Laminado y Lana Mineral aíslan tanto interior como exteriormente.

Esquema Solución Constructiva

Acústica, resistencia y diseño

Los ensayos lo confirman, es el mejor sistema de construcción para alcanzar una independencia acústica en nuestras casas.

Porque al hogar llegamos para aislarnos del frío de la calle, de los ruidos y otros factores. Debemos exigir una construcción acorde con los tiempos actuales.

Los techos ocultarán las instalaciones y servirán de decoración.

Esquema Solución Constructiva