Paredes
Paredes que hacen invisible lo imprescindible
Ruido, tuberías, frio, todos estos agentes y elementos forman parte de nuestro día a día, pero cada uno debe ocupar su lugar.
Las zonas húmedas como baños y cocinas soportan gran número de instalaciones en sus paredes. Los tabiques de Placa de Yeso y Lana Mineral son el soporte perfecto para su flexibilidad, su fácil acceso a las instalaciones y sus inmejorables condiciones acústicas.
Tuberías, bajantes, cisternas, todo queda en el interior del tabique sin rozas que lo debiliten y con acceso rápido y sencillo.
Trampillas perfectamente integradas de acceso a las instalaciones. Sin picar, sin rozas, sin obras. Todo en el interior y a su alcance.
Paredes que respetan la intimidad y eliminan las molestias acústicas de la calle, los vecinos incluso de otras habitaciones de la misma casa.
La resistencia de los tabiques de Placa de Yeso Laminado y Lana Mineral es ideal para utilizar piezas del baño suspendidas (taza, lavabo, bidet) sistema más higiénico al eliminar zonas de difícil acceso en la limpieza.
Mejor aprovechamiento del espacio y mayor sensación de amplitud. Paredes seguras y robustas que aguanten todo.